• slider-colegio_1.jpg
  • slider-colegio_3.jpg
  • slider-colegio_7.jpg
  • slider-colegio_8.jpg
  • slider-colegio_4.jpg
  • slider-colegio_2.jpg
  • slider-colegio_9.jpg
  • slider-colegio_6.jpg
  • slider-colegio_5.jpg

Encuentro - Cien años de vida del colegio

encuentroCon motivo de los cien años años de vida del colegio, el día 18 nos encontramos alrededor de 450 personas, entre antiguos alumnos, profesores y personal del centro. El acto puso el broche de oro a un año de celebraciones para homenajear a todos aquellos que han hecho posible que el centro se convierta en un referente educativo de la capital aragonesa.

Leer más...

Celebración de los 100 años de presencia Teresiana en Zaragoza

Eucaristia-S-Teresa-100La Fiesta de Santa Teresa de este año 2015 culminó en nuestro Colegio con una celebración muy especial para toda la familia Teresiana de Zaragoza. En la Eucaristía de la tarde, además de honrar a Santa Teresa y finalizar la celebración del V Centenario de su nacimiento, le dábamos gracias a Dios por los 100 años de presencia de la Compañía de Santa Teresa de Jesús en la Ciudad de Zaragoza.

Leer más...

Apartado y galería del Centenario

Centenario-PilaricaHemos creado este año en la web un apartado relacionado con la Celebración del Centenario del Colegio. Acabamos de subir un amplio reportaje con fotografías de los actos del pasado día 1 de Octubre. Deseamos que lo disfrutéis como recuerdo y esperamos poder seguir haciéndolo con los demás actos que realicemos. Nuestro agradecimiento a Melkar por la realización del reportaje.

Leer más...

Recepción en el Ayuntamiento

AyuntamientoLa representación del Colegio que realizó la ofrenda de flores, se trasladó después al Ayuntamiento de Zaragoza, donde fue recibida por la Concejal de Educación en representación de la Corporación Municipal. Durante el saludo pudimos explicarle a la Concejal algo de nuestra historia y de la actualidad de nuestro colegio, a lo que ella nos correspondió con la felicitación a toda la Comunidad Educativa. Como recuerdo de nuestro Centenario llevamos una placa conmemorativa del Colegio con la imagen de la Virgen del Pilar.

Flores del Colegio a la Virgen del Pilar

Ofrenda-Flores-Virgen-del-Pilar

"Al finalizar la mañana del día 1 de Octubre, después de los bonitos momentos vividos en el acto de Apertura del Centenario, una representación de alumnos, padres, personal del Colegio y hermanas de la Comunidad, ofrecieron a la Virgen un centro de 100 rosas rojas, símbolo de los 100 años llenos de vida del Colegio Teresiano del Pilar. La Virgen estaba muy guapa con el manto que el pasado día 27 de enero de 2015 ofrecimos con la Familia Teresiana de Zaragoza con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús."