banner noticias

2º de Bachillerato visita el Colegio de Abogados

IMG 20170419 102359Organizada por José Luis Artero, profesor del centro y Presidente de la sección de Derecho Civil del Colegio de Abogados, el pasado miércoles 19 de abril los alumnos de Ciencias Sociales de 2º de Bachillerato llevaron a cabo la visita al Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza.

Tuvo, de hecho, nuestro centro el privilegio de ser el primero en ser acogido y recibido por el Diputado de la Junta de Gobierno de aquél, don José Miguel Revillo Pinilla, quien nos abrió las puertas del Colegio de Abogados más antiguo de nuestro país.

Invitados por éste y en el marco de la iniciativa "Colegios en el COLEGIO", nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conocer su finalidad, funciones e instalaciones coincidiendo con la conmemoración del 50 Aniversario de la promulgación de la Compilación de Aragón, uno de los hitos más importantes en la Historia de nuestro Derecho.

Desde aquí nuestro agradecimiento a nuestros amables anfitriones y nuestra enhorabuena por una iniciativa que, sin duda, acerca la importantísima función del derecho a nuestros estudiantes más mayores.