TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Quiénes somos

nuestro estilo educativo

El Colegio Teresiano del Pilar realiza su labor educativa en Zaragoza desde 1915, y pertenece desde septiembre de 2011 a la Fundación Escuela Teresiana. Esta Fundación ha sido creada por la Compañía de Santa Teresa de Jesús, fundada por S. Enrique de Ossó en 1876. Pretende que este Centro pueda estar allí donde se decide el futuro de cada persona, extendiendo el conocimiento y amor de Jesús.

Desde su Proyecto Educativo, contribuye al desarrollo integral de las personas, formando ciudadanos activos y comprometido son la sociedad y en diálogo con ella.

Participa en la misión evangelizadora de la iglesia, proponiendo una visión cristiana de la vida a través de la educación.

Su finalidad educativa es formar PERSONAS DE ENCUENTRO, capaces de vivir la vida desde dentro, en relación con los demás y con la realidad, y abiertas a la trascendencia; y formar TRANSFORMADORES DE LA SOCIEDAD, creyendo que siempre se puede dignificar más a la persona y la sociedad.

 

 

TOP