Normas de convivencia
LAS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SON DIFERENCIADAS EN RAZÓN DE LA PECULIAR APORTACIÓN QUE REALIZAN AL PROYECTO COMÚN CADA UNO DE LOS MIEMBROS.
SE RECOGEN LOS DERECHOS Y DEBERES DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
Y elabora su normativa de convivencia tomando como referencia:
- LEY 8/2012, de 13 de diciembre, de autoridad del profesorado en la Comunidad Autónoma de Aragón Tiene por objeto reconocer la autoridad pública del profesor y fomentar la consideración y respeto que le son debidos en el ejercicio de sus funciones y responsabilidades, con la finalidad de mejorar la calidad del sistema educativo y garantizar el derecho a la educación.
- La Carta de Derechos y Deberes de los miembros de la Comunidad Educativa de los Centros de Aragón (Decreto 73/2011, de 22 de marzo) establece, entre otros, los siguientes principios,
- Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes, sin más distinciones que las derivadas de su edad y de la enseñanza que estén cursando.
- Todos los alumnos tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad y capacidad personal, así como a no estar sometidos a ningún tipo de explotación, de malos tratos o de discriminación.
- Reglamento de Régimen Interior, aprobado por el Consejo Escolar del Centro el 3 de abril de 2014.
Ver Reglamento de Régimen Interior.

