banner noticias

Inauguración del aula de Robótica

RobticaEl 15 de octubre de 2019, Fiesta de Santa Teresa, hemos inaugurado el Aula de Robótica en recuerdo de Eduardo Ruiz Calatayud, padre del colegio fallecido en el siniestro del avión de Germanwings el 24 de marzo de 2015. Este proyecto ha sido una realidad gracias a sus padres, Eduardo Ruiz Bosch y Amparo Calatayud, que promovieron la presentación del proyecto ante la Compañía Lufthansa.

Ayer tuvieron la satisfacción de compartir con sus nietos Vicky y Eduardo, y con otros alumnos del colegio, un acto alegre en memoria de su hijo.

Nos acompañaron también Don Luis Mallada, Inspector de Educación, y el Presidente del Ampa del Colegio Don Carlos Ruiz. Los alumnos delegados de las clases de 5º y 6º de primaria, y 1º y 2º de la ESO, junto con los profesores responsables de la materia, presentaron los diferentes proyectos que trabajarán en el aula, abordando con ellos conocimientos de Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. por ello la llamamos y también Aula STEAM. Muchas gracias a todos los que nos habéis ayudado a hacerla posible.