TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

EMAT

logo EMATEMAT es un programa didáctico-pedagógico para el aprendizaje de las matemáticas, diseñado para niños de 3 a 12 años y dividido en dos etapas (Infantil y Primaria). Está basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples, que permite trabajar las matemáticas de una manera contextualizada y adaptada a la realidad de los alumnos.

Uno de los pilares fundamentales de EMAT es el aprendizaje manipulativo, que se lleva a cabo a través de juegos y actividades experienciales. Se trata de un aprendizaje sensorial que posibilita a los alumnos pasar del pensamiento concreto al abstracto.

EMAT es un programa cíclico que trabaja desde edades tempranas todos los conceptos matemáticos para aprovechar la adaptabilidad del cerebro de los alumnos en sus primeros años de vida. De esta manera, se facilitan los procesos de aprendizaje y se consigue que se familiaricen con los conceptos desde pequeños.

EMAT está diseñado para formar y dar estrategias al alumnado, de manera que pueda desarrollarse de forma competente en su día a día.

https://www.tekmaneducation.com/programas/emat-infantil-y-primaria/ para más información pincha aquí

 

TOP