TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

INTERIORIDAD - “Mirar-te”

logotipo mirar TeEl educador teresiano apuesta por educar la interioridad, se siente motivado a ofrecer medios para que las personas que forman parte de la comunidad educativa, y muy especialmente sus alumnos, puedan reconocerla. De este modo ven la vida con una nueva mirada y la viven de una forma más plena, al estilo de Jesús y las Bienaventuranzas…

Educamos los sentidos, la capacidad de admirar, contemplar, disfrutar y agradecer; trabajamos las emociones, cuidamos los tiempos de serenidad y de silencio, y utilizamos herramientas para propiciar el autoconocimiento.

Impulsamos un cambio en nuestras propuestas educativas que integren más el hemisferio derecho para facilitar “experiencias que emocionen”, tanto en el ámbito pedagógico como en el pastoral.

Queremos crear experiencias educativas que activen la sensibilidad, servirnos de las diferentes inteligencias, como la corporal, la espiritual, la visual, la musical, para educándolas, conectar a través de los sentidos, y que estos sean puerta de comunicación con la realidad externa e interna.

El aprendizaje de la interioridad viene después de la exterioridad.

TOP