banner noticias

3º de ESO en convivencia con Atades

WhatsApp Image 2019-05-31 at 19.30.03 2El día 31 de Mayo los alumnos de 3º de la ESO tuvimos una jornada muy especial: nos visitaron los residentes del centro de Sonsoles de Atades. Al comienzo del curso nosotros fuimos a visitarlos y como agradecimiento a su hospitalidad, quisimos invitarles a nuestro colegio.

Durante el día realizamos diferentes actividades en las que pudimos disfrutar juntos. Les dimos la bienvenida realizando un pequeño concierto de las canciones que habíamos aprendido durante este curso en la asignatura de música.

Luego les hicimos un juego de pistas para enseñarles el colegio. Nos encantó ver sus caras emocionadas al encontrar los sobres.

A mitad de mañana realizamos un pequeño descanso para reponer fuerzas y en el comedor compartimos lo que habíamos traído.

Después seguimos con la visita y para finalizar la mañana, realizamos unos juegos tradicionales. Entre todos, y con las letras que habían encontrado en el juego de pistas, formamos el mural con el título TODOS SOMOS UNO.

Fue un día en el que aprendimos mucho y nos lo pasamos muy bien.