banner noticias

Comida solidaria para el proyecto de FundEo

comida-solidaria-1Como cierre de la primera semana solidaria del curso el 29 de septiembre hemos celebrado en el Colegio La Comida Solidaria que todos los años celebramos con tanta ilusión. Este curso, los fondos van destinados a cubrir la financiación del Proyecto Solidario que FUNDEO ha asignado a nuestro Centro. Este consiste en obtener el equivalente a 25 becas aproximadas que equivale al 10% de lo que el Centro de Bachillerato Agustín Pro (en Ciudad Juárez) necesita para cubrir el presupuesto 2019-2020 y llevar a cabo su misión.

Se ha disfrutado de un hermoso día, los más pequeños han jugado y realizado talleres, otros le han dado al futbolín y al pin-pon, mientras nuestros generosos cocineros voluntarios realizaban las riquísimas paellas, y demás delicias.

Antes de la comida celebramos la Eucaristía, muy participativa y muy vivida, con el estreno del coro. En ella la hermana Mª Sales, nos presentó el proyecto de FUNDEO. Después tuvo lugar la rifa, este año con la sorpresa de un jamón, ¡felicidades a la familia afortunada!

Fue un día muy entrañable, con un ambiente muy cercano y familiar.

Que continuemos participando y reuniéndonos todos lo años colaborando con la ONG FUNDEO por el bien de los más desfavorecidos y necesitados.