TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Jornadas orientación 4º ESO

Los días 13 y 14 de Junio de 2022, hemos vivido las jornadas de orientación.Ilusión, nervios, expectativas, comenzando con estrategias de escucha activa y comunicación asertiva que permitan a nuestros alumnos disfrutar y enriquecerse de las diferentes ponencias que iban a tener lugar en estos dos días. Dos días que ayudarán a nuestros alumnos a acercarse a sus intereses para elaborar cuál es su camino profesional y académico.

Damos las gracias a los diferentes profesionales que han intervenido en estos días acercándonos los diferentes mundos profesionales a nuestras aulas.

Damos las gracias al centro de formación CETENED por el mundo deportivo; A la Universidad San Jorge por acercarnos el tránsito a la universidad desde los diversos los caminos del sistema educativo además de disponer con ellos diversos talleres sobre grados universitarios tanto científicos como Amadís ticos y de ciencias sociales.

Agradecer la asistencia del colegio de Salesianos que nos ha acercado a nuestras aulas la formación profesional.

Además de todos ellos profesionales agradecer a las Fuerzas Armadas por su enorme esfuerzo e ilusión por acercarnos el mundo de las FUERZAS  ARMADAS a nuestras aulas.

Agradecer además a ESIC - ZARAGOZA por su acercamiento al fascinante mundo profesional del MARKETING, a CPA SALDUIE por sus Grados de Formación Profesional tan diversos y enriquecedores y a Policía Nacional.

A Antonio Puertas, por su brillante aportación a nuestros alumnos del ámbito profesional del Derecho Práctico.

Agradecer a nuestros alumnos de 4 de ESO A su atención, escucha y a la ilusión que han puesto en cada sesión del día. Disfrutando en los pequeños momentos para buscar perfiles profesionales en el sistema educativo innovador y visual que hemos dispuesto en el auditorio de nuestro centro para generar espacios de consulta con nuestros profesores y Orientadora compartiendo dudas y aclaraciones.

Gracias a todos por hacer posible este enriquecedor encuentro.

TOP