TEL +34 976 348 095
Instagram Facebook Twitter Youtube
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Día de la música

El día 22 de noviembre celebramos en el colegio Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Para ello, tuvo lugar una gymkana musical, la cuál consistía de diferentes pruebas que fueron pensadas por alumnos y la profesora de música.
La gymkana tenía como objetivo realizar distintas pruebas grupales en las que dos equipos se enfrentaban entre ellos por la victoria de dicha prueba. La prueba que más llamó la atención debido a su originalidad fue la de resonancia, que trataba de mover unas tiras finas de papel que se situaban encima de una copa, después de haber mojado el dedo, y haberlo frotado por la copa de al lado suya. Por otro lado, las más divertidas fueron el baile del periódico y termina la canción. Sin embargo, la que más concentración requería era tocar Bella Ciao con unos vasos vacíos que tenían que llenar hasta crear una escala ascendente.
Fueron dos horas muy entretenidas para los alumnos E.S.O. El grupo 11, que era un grupo constituido por 7 chicas de 3 de la E.S.O. resultó victorioso, ganando así unos auriculares inalámbricos. Agradecemos al A.M.P.A. tanto los premios con los que se obsequiaron a los ganadores, como los bombones con los que se endulzaron a los alumnos de toda la E.S.O.

Ainara Antón y Chloe Gil

TOP