ALUMNOS PARA EL FUTURO
Personas en proceso constante de autoconocimiento, responsables, libres, autónomas y emocionalmente inteligentes.
Sujetos de encuentro, abiertos y acogedores, nos relacionamos de forma pacífica y constructiva, miramos a los demás con aprecio y respeto y tenemos capacidad de escucha.
Protagonistas de nuestro aprendizaje, competentes en muchos ámbitos, sabemos trabajar en equipo, somos creativos, activos y reflexivos.
Transformadores sociales, sensibles y comprometidos con la sostenibilidad del planeta, con espíritu crítico y ético, proactivos e inclusivos.
Creyentes teresianos, cultivamos nuestra interioridad, estamos abiertos a la trascendencia y a la relación con Dios, en búsqueda vocacional y con valores teresianos. Nos sentimos familia teresiana y celebramos la fe.
Risas, amigos, recreos y trabajo en equipo… Sin duda el colegio es una etapa inolvidable. Ahora que estoy en 2ºBTO, miro atrás, y me da mucha pena y nostalgia que se acabe.
-Sara Hernando
Mi paso por el colegio me ha dejado muchas amistades y experiencias pero también valores que me han transmitido mis profesores como la empatía, la bondad, las ganas de ayudar y sacar lo mejor de los demás y de mi misma entre otras, además de la fe y la confianza en Dios
-Isabel Sanchez
Un gran colegio que sabe transmitir nuestros valores en su enseñanza diaria. La simbiosis ideal entre familia, educación y enseñanza.
-Angélica López