Más de 800 inscripciones en nuestras extraescolares

Este curso 2023/2024 hemos terminado con más de 800 inscripciones en las actividades extraescolares del colegio. Hemos contado con 26 actividades distintas: tenemos 14 equipos federados (fútbol sala, baloncesto y voleibol) repartidos en todas las etapas educativas;  más de 270 alumnos participan en nuestra escuela de música y baile, con mención especial para los alumnos de piano y baile moderno que superan la centena en cada actividad; más de 120 alumnos confían en nosotros en la enseñanza del inglés que culmina con las titulaciones Cambridge que pueden realizar en nuestro colegio como centro examinador; numerosos judocas siguen consiguiendo éxitos en los campeonatos locales y autonómicos; y mantenemos viva la más hermosa de las tradiciones aragonesas con nuestras joteras.

Agradecemos profundamente a todos aquellos que confían en nosotros para desarrollar su talento y potencial en todos los ámbitos.

Como novedad, este año hemos dado el salto a las redes sociales, para acercar nuestro trabajo a las familias y que estéis informados e involucrados en ellas. Podéis seguir toda la información de las extraescolares en nuestro perfil de la red social Instagram: @tpilarextraescolar .

https://www.instagram.com/tpilarextraescolar?igsh=OHVqbGRwb2ZhcnV5&utm_source=qr

Haz clic aquí para descargar el PDF con todas las actividades